En Cerro Porteño niegan contactos de Colo Colo por Lugano: "No se moverá de acá"

Víctor Agüero, miembro titular de la comisión directiva del club, confirmó que no han tenido comunicación con Colo Colo ni tienen intenciones de desprendernos del defensa.

Por

Por Giuseppina Lobos 

Los dirigentes de Colo Colo trabajan a toda máquina para así traer los refuerzos que José Luis Sierra solicitó de cara al próximo torneo del Clausura. Este miércoles salió un rumor sobre la posible llegada del defensa uruguayo Diego Lugano al Cacique, lo que ilusionó a varios hinchas albos para hacer dupla con Julio Barroso.

Pero el sueño de los fanáticos se destruyó en segundos porque el zaguero que actualmente defiente la camiseta de Cerro Porteño no se moverá en los próximos meses del equipo paraguayo. Asimismo lo confirmó Víctor Agüero, miembro titular de la comisión directiva del club.

“Nosotros no hemos sabido absolutamente nada. Diego tiene contrato con Cerro Porteño y recién finaliza en un año y medio más; por lo que no se moverá de acá. Salvo que ocurra algo expecional. No hemos tenido comunicación con Colo Colo ni tenemos intenciones de desprendernos de él. Nisiquiera el representante del jugador ha hablado con el club chileno”, sentenció a El Gráfico Chile el dirigente.

Lugano ha sido vital en la campaña de Cerro en el segundo semestre de 2015, donde jugó 16 partidos como titular e incluso marcó cinco goles.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo