Colo Colo utilizará bajo presupuesto para cubrir las peticiones de Sierra

Uno de los problemas que tendrá el club buscar jugadores será el bajo presupuesto con que cuentan este año para contratar a los refuerzos.

Por

El Gráfico Chile

El mercado nacional comienza a moverse durantes estos días y los equipos ya están realizando ofertas para así asegurar a nuevos jugadores. En ese escenario están los dirigentes de Colo Colo, quienes trabajan a toda máquina para encontrar a los jugadores que solicitó José Luis Sierra.

De acuerdo a lo informado por el diario El Mercurio, el técnico albo habría comunicado de manera oficial que los tres refuerzos que deben llegar el próximo semestre deben ser un defensa, un volante y un delantero, luego de la salida de Leo Cáceres, a quien el Coto quería retener y se encontró con la negativa de los dirigentes, Emiliano Vecchio y Humberto Suazo.

Sin embargo, uno de los problemas que tendrá el técnico para buscar reemplazantes es que los dirigentes de Colo Colo estimaron nuevas fórmulas para contratar y no gastarán millonarias cifras por un pase, como ocurrió en temporadas.

De esta forma, el presupuesto será más acotado y así lo reflejó Alejandro Paul, gerente general de Blanco y Negro. “El presupuesto será menor al que hubo a fines del año pasado. Ante eso, nuestra idea es cubrir los puestos que nos pidió el técnico, pero buscando fórmulas que se acomoden a nuestra realidad. Por ejemplo, préstamos con opciones de compra o porcentajes del pase”, sentenció en conversación con el matutino.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo