Completo éxito: Cerca de dos mil personas llegaron a evento en beneficencia de Pablo Otárola

El Gimnasio Olímpico de la Ufro se llenó para ayudar y ver el partido de showbol entre Deportes Temuco y los amigos de Iván Zamorano.

Por

El Gráfico Chile

Hace algunos días la familia del ex futbolista de Deportes Temuco, Pablo Otárala, comunicó que se realizaría en un evento deportivo a beneficio del deportista. El dinero reunido serviría para así pagar las millonarias cuentas que tienen debido al accidente automovilístico que sufrió hace algunos meses Otárola.

Las personas de Temuco reaccionaron ante este llamado y la noche de ayer llegaron en masa hasta el Gimnasio Olímpico de la Ufro para así además de ayudar poder disfrutar un partido de showbol entre Deportes Temuco y los amigos de Iván Zamorano. El encuentro terminó 14-10 a favor de los locales quienes fueron comandados por Héctor Arturo Sanhuenza.

“Lo más importante es que se cumplió con organizar algo importante para Pablo y para que los futbolistas entendamos que debemos crear una forma en que, una vez dejemos la actividad, tengamos alguna forma de protección, porque lo que le ha pasado a Pablo es una demostración que uno queda indefenso”, confesó Zamorano al diario El Austral de la Araucanía.

Para finalizar la jornada, Carlos Soto, presidente del SIFUP, entregó un aporte a las hermanas del futbolista. La suma del cheque ascendía a los 4 millones de pesos.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo