Diez al mando del plantel: La pretemporada de la U comenzaría sin Beccacece

El plantel de honor de Universidad de Chile debe regresar a los entrenamientos el viernes 18 de cara al próximo torneo de Clausura.

Por

El Gráfico Chile

Por cronograma, el plantel de honor de Universidad de Chile deberá regresar a los entrenamientos el día viernes 18 de cara al próximo torneo de Clausura, que comienza el segundo fin de semana de enero del 2016. Una de las sorpresas que se podrían encontrar los jugadores azules es la ausencia de técnico.

Tras la salida de Martín Lasarte de la dirección del plantel, la esperanza de los directivos azules era contratar de manera inmediata a Sebastián Beccacece, ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli. El problema con respecto a esta intención se basa en que la ANFP puso una cláusula de cerca de $ 2,3 millones de dólares para liberarlo.

Como esa situación todavía no se normaliza, desde el club idearon un plan para comenzar las prácticas sin Beccacece. De acuerdo a lo que informa el diario La Tercera, el encargado de manejar y controlar la pretemporada será el ayudante Nicolás Diez quien es la mano derecha del técnico argentino.

“Si no se soluciona el tema, Nicolás comenzará los trabajos. Queremos evitar conflictos, aunque sabemos que Sebastián, pase lo que pase, terminará siendo nuestro técnico”, señaló una fuente del directorio al diario nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo