Marcelo Salas apoyó candidatura de Salah y rechazó formar parte de su equipo

El ex seleccionado nacional y presidente de Deportes Temuco afirmó que confía en las capacidades de Arturo para asumir la presidencia de la ANFP.

Por

El Gráfico Chile

Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco aseguró que Arturo Salah le ofreció formar parte de la lista que presentó para para presidir el ente de Quilín.

Pese a la confianza, el Matador rechazó tal ofrecimiento dejando en claro que apoya en un 100% a Salah. “Arturo me transmite confianza total, lo conozco desde hace mucho y sé que esta capacitado para asumir. Yo esperaba que hubiera transparencia y lo que me da confianza es que con Salah se puede lograr”, declaró a Emol.

Sobre la opción de que el ex goleador de la selección chilena se presentara como candidato dijo que se siente “orgulloso de sentir el apoyo que hay hacía mí, sentí que era todo por mi honradez”.

El ex delantero estuvo este miércoles en la presentación del otrora entrenador y destacó su confianza en que la lista de Salah logrará triunfar. “Cuando uno entra a la cancha lo hace pensando en ganar”, concluyó.

GRAF/PRN

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo