Pablo Guede: "Haber llegado a Palestino fue fundamental para seguir creciendo"

El nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro repasó su estadía en los árabes y adelantó el partido con la UC.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de Palestino, Pablo Guede, que una vez finalizada la liguilla dejará a los árabes para comenzar su estadía en San Lorenzo de Almagro repasó su estadía en Chile y confesó que fue clave para crecer como DT.

“Para mi, haber llegado a Palestino fue fundamental para poder seguir creciendo como entrenador y estoy super agradecido de toda la gente del club. La dirigencia me apoyó desde el primer minuto. En los momentos malos o complicados, cuando alguno se quiso hacer el rebelde, me apoyaron y eso fue importantísimo”, dijo Guede a radio Cooperativa.

El entrenador agradeció la confianza de los directivos quienes “me tuvieron paciencia, por la forma de jugar, de cambiar el Palestino que era a lo que somos ahora y me llevo los mejores recuerdos del fútbol chileno y de Palestino, los dirigentes que tiene este club son impresionantes, son especiales. Este club lo tienen como un sentimiento y te lo trasladan”.

Los árabes se medirán este jueves en la primera final de la liguilla ante la UC y Guede fue claro en señalar que “trataremos de hacer un buen partido y ganar, para quedarnos con el cupo a Copa Sudamericana para dejar a Palestino en una copa internacional“.

Estoy convencido de que la mejor forma de ganarle a los equipos grandes es atacándolos“, argumentó.

Por último, expresó que “siempre la UC es peligrosa, no sé si están mal y no me importa, porque son determinantes en todas las líneas del campo. Todos los jugadores que tienen por algo están allá. Espero a la mejor Católica del año”.

GRAF/PMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo