Presidente de Cobreloa se va en picada contra Felicevich por estrellas juveniles loínas

Gerardo Mella denuncia que el agente de Alexis Sánchez está tratando de cerrar contratos con Marcelo Allende y Nicolás Clavería, situación que perjudicaría al club.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los fuertes que tiene Cobreloa en el fútbol nacional es su cantera. Si hace años atrás fue Alexis Sánchez, Junior Fernandes, hoy, las figuras juveniles son Iván Ledezma, Fernando Cornejo y Marcelo Allende. Al igual que en los tiempos del delantero del Arsenal, los representantes tienen los ojos puestos en Calama para así firmar con alguno de estos nuevos proyectos.

Esta situación no es muy bien mirada por los dirigentes del club y han demostrado su molestia por la llegada de los agentes al norte del país. La última polémica es con el representante Fernando Felicevich, quien quiere cerrar un vínculo legal con Marcelo Allende y Nicolás Clavería.

“Estos representantes no tienen ningún impedimento para llegar a quitarle el patrimonio del club a los jugadores y eso es algo en que la ANFP tiene que intevenir”, afirmó el presidente de Cobreloa, Gerardo Mella, al diario El Mercurio de Calama.

El mandamás loíno se muestra molesto especialmente por la situación con Marcelo Allende, quien fue figura de la selección chilena Sub 17 en el mundial que se realizó hace algunas semanas en nuestro país.

“Hay jugadores que significan una inversión al club al tenerlos por varios años, pero como el reglamente nos impide hacerles contrato, llega esta egente y se los lleva pagando un monto minímo. No es primera vez que pasa y es momento de que los clubes se defiendan de ese problema que afecta a varios”, finalizó Gerardo Mella.

GARF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo