Presidente de Curicó comandará la lista que apoya Colo Colo y que luchará con Salah

Pablo Milad será el candidato a presidente de la lista que peleará con el ex mandamás de Blanco y Negro.

Por

Rodrigo Realpe – El Gráfico Chile

Cada vez queda menos para las elecciones de la ANFP y hasta este miércoles sólo había un candidato claro: Arturo Salah.  El ex presidente de Blanco y Negro comunicó el martes de forma oficial su candidatura a la presidencia de la ANFP para las votaciones que se realizarán el próximo 4 de enero.

Con esto sólo restaba saber si Salah con su lista competirían en solitario o tendrían contrincantes. Hasta hoy aún no existía claridad sobre la composición de una oposición, pero Pablo Milad, presidente de Curicó Unido, confirmó a El Gráfico Chile que encabezará la otra lista que peleará por la presidencia de la ANFP.

Además de Milad, que va para la presidencia, los candidatos para la mesa directiva son: Paul Fontaine, vicepresidente de Blanco y Negro, Jorge Yunge, presidente de Rangers, Máximo Elizalde, vicepresidente de Deportes Copiapó, Gerardo Mella, presidente de Cobreloa, Armando Cordero, presidente de Barnechea, y Carlos Ferry, presidente de San Marcos de Arica. La lista opositora a Arturo Salah cuenta con el apoyo de los equipos de Primera B y Colo Colo como principal arma en la primera división.

“Estoy contento que los clubes más humildes hayan podido levantar una lista a la ANFP con un candidato a la presidencia que representa a la B”, escribió Felipe Muñoz, presidente de Copiapó, en Twitter tras la oficialización de la lista.

En tanto, la lista comandada por Arturo Salah estará integrada por Aldo Corradosi (Audax Italiano) Sebastián Moreno (Cobresal), Hugo Muñoz (Deportes Temuco), Juan Carlos Silva (Deportes Iquique), Andrés Fazio (Magallanes) y Gaspar Goycolea (San Luis de Quillota).

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo