Se pierde la liguilla: Álvarez estará dos semanas fuera de las canchas por desgarro

Durante el partido ante Audax Italiano, el defensa sufrió intesos dolores musculares los cuales derivaron en un desgarro miofacial en el aductor de la pierna izquierda.

Por

El Gráfico Chile

Las malas noticias para Universidad Católica no se detienen. Además de la confirmación de la operación de Roberto Gutiérrez por una lesión a su hombro tras un choque con Carlos Labrín, hace algunas horas se confirmó que el capitán Cristián Álvarez tampoco podrá estar en los dos últimos partidos de la temporada ante Palestino.

Durante el partido ante Audax Italiano, el defensa sufrió intesos dolores musculares los cuales derivaron en un desgarro miofacial en el aductor de la pierna izquierda. Ante este escenario, Álvarez se ve en la obligación de tomar reposo por lo que no podrá ser parte del plantel que durante los próximos días luche por un cupo a la Copa Sudamérica ante Palestino.

De acuerdo a la información que entrega el diario La Tercera el tiempo de inactividad fisíca de esta lesión es cercana a las dos semanas, el cual podría ser reducido incluso a 10 días dependiendo de la reacción del jugador.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo