Esta tarde se define el futuro de Jorge Ormeño en Santiago Wanderers

De seguir en Wanderers, el mediocampista de 38 años tiene claro que su contrato solamente será por los próximos seis meses.

Por

El Gráfico Chile

Momentos de incertidumbre vive el volante de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño. Luego del suspendido partido ante Colo Colo, el jugador terminó contrato con la escuadra caturra y está a la espera de que los dirigentes del club le informen de una oferta para seguir defendiendo la camiseta verde.

La reunión entre Juan Gutiérrez, gerente deportivo de Santiago Wanderers, y el jugador está pactada para este miércoles. En esa conversación se espera que el jugador renueve o de por terminado definitivamente su vínculo con el cuadro de la quinta región.

“Quiero seguir jugando porque siento que todavía soy un aporte, pero es difícil, porque se trata de un proyecto nuevo y la verdad es que los dirigentes no me han dado pistas de su postura”, apuntó el jugador al diario El Mercurio de Valparaíso.

De seguir en Wanderers, el ex jugador de Universidad Católica tiene claro que su contrato solamente será por los próximos seis meses. “El plazo de los contratos nunca ha sido tema (…) Yo voy a escucharlos, quizás los dirigentes me dan una buena razón como para que mi carrera no siga en Wanderers y los entendería”, afirmó el jugador de 38 años.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo