La autocrítica de Mario Salas: "Palestino nos superó"

El entrenador de Universidad Católica reconoció la superioridad de los árabes, pero se mostró confiado en lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, fue muy autocrítico y reconoció que Palestino fue un justo ganador del duelo de ida de la final de la liguilla y que ellos no lograron romper la presión del rival.

En largos pasajes del partido Palestino nos supera. El primer tiempo cuando nos estábamos posesionando bien y teníamos el control del partido nos empatan y el segundo gol se debió al juego intenso y presión de ellos. Después del gol de ellos logramos romper la presión de ellos y logramos crear algunas ocasiones”, dijo Salas tras el compromiso.

Fuimos un equipo muy impreciso que no pudo desarticular a Palestino en algunos sectores del campo de juego”, recalcó el entrenador.

Pese a la derrota, el Comandante se mostró confiado en revertir la serie y lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. “No hicimos un buen partido, pero en 72 horas tenemos que dar vuelta esto. Es el último partido del año y tenemos que quemar todos los cartuchos y lo vamos a hacer“.

Pensando en el compromiso de este domingo que se disputará a las 19:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Salas fue claro en expresar que “vamos a realizar todo lo posible para revertir la llave que está abierta. Es un equipo que juega muy bien en estas instancias y debemos estar más finos para lograr desequilibrar el partido”.

Por último, aclaró el tema de Pablo Álvarez. “Pablo no ha podido jugar como él ha querido por el rendimiento de sus compañeros y por una decisión técnica determiné que jugará Francisco Sierralta y me hago responsable de eso”.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo