Competencia para Colo Colo: Diego Valdés es siendo seguido en México y Holanda

Desde Audax Italiano comentaron que el mediocampista creativo tiene un par de opciones en el extranjero y que, de momento, no ha habido oferta formal del Cacique.

Por

El Gráfico Chile

El mediocampista de creación de Audax Italiano Diego Valdés fue una de las grandes revelaciones del 2015 en el fútbol chileno y su buen nivel ha abierto el apetivo de clubes en el extranjero, pero también de Colo Colo que está en la búsqueda de un nuevo enlace ante la partida de Emiliano Vecchio.

Ante ello, desde Audax Italiano salieron a aclarar que el canterano floridano tiene un par de chances fuera del país y que, de momento, no ha habido ningún acercamiento formal desde Blanco Y Negro.

En entrevista con Radio Cooperativa, consultado por una presunta oferta desde Macul, el director deportivo de los itálicos, Óscar Meneses, sostuvo que “no tenemos absolutamente nada. Diría que estamos en conversaciones, pero no hemos cerrado nada. Solo para Valdés hay opciones desde el mercado mexicano y alguna opción en Holanda, pero nadie de Colo Colo ha hecho ofertas, nunca nos han ofrecido nada, ni 500 mil dólares”.

En la misma línea, el ex DT de la UC expresó que “se me genera un problema con el futbolista, porque después él cree que eso fue lo que pasó y me dice: ‘pero cómo va a pedir dos millones de dólares por mí’. Audax es súper formal, si tuviéramos algo, diría que estamos en conversaciones, pero nadie nos ha preguntado y que Colo Colo tenga interés en Diego Valdés, nunca”.

Por otro lado, Meneses aclaró que Audax no tiene como política no traspasar jugadores de sus filas a otros elencos del fútbol nacional. “Lo que hacemos como club, hace seis o siete años, es una política de venta en que nos relacionamos con el extranjero, viajamos a mercados compradores y nuestra prioridad será vender jugadores afuera”, explicó, remarcando que “eso no significa que cerremos la opción al mercado local, nuestra expectativa es venderlos afuera. Eso no quita que vendamos a equipos locales”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo