Cristóbal Jorquera y el interés de Colo Colo: "Me puso muy contento"

El volante aseguró que no le podría cerrar las puertas a los albos en caso de llegar una oferta.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo aún no inicia la pretemporada de cara al Torneo de Clausura, pero ya están barajando nombres para reforzarse. Uno de los que ha tomado fuerza en Macul para llegar es Cristóbal Jorquera, quien llegaría a tomar el puesto que dejó vacante Emiliano Vecchio tras terminar su contrato.

El volante formado en la cantera alba es una de las cartas que maneja Blanco y Negro y aseguró desde Turquía, donde está jugando con el Bursaspor, a radio La Clave que “para mí siempre es un halago estar en la mira del club que me dio todo y yo nunca le podría cerrar las puertas a Colo Colo. En caso de cualquier acercamiento que exista lo tendrá que ver mi representante. Es un lugar donde fui muy feliz, no vería con malos ojos volver”.

“Me puso muy contento (el interés de Colo Colo) la noticia, pero que se concrete es otra cosa. A nivel económico no hay comparación, pero nunca puedo cerrar las puertas a Colo Colo. Me lo tomo por sorpresa porque algo que no me esperaba y sería un paso adelante tener mi familia cerca para que mi hijo crezca con ellos”, concluyó.

Las palabras de Cristóbal Jorquera permiten que los albos se ilusionen con su retorno y lo vuelvan a tener en el Estadio Monumental, desde donde se fue en 2009 para arribar al Genoa italiano. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo