Directorio de Blanco y Negro en picada contra Mosa por votación contra Salah

"Lo minímo que esperamos es que nos comunique sus razones y no actúe como si fuera el controlador absoluto", comentó un director albo.

Por

El Gráfico Chile

Aníbal Mosa sigue generando anticuerpos al interior de Colo Colo. Esta vez el presidente de Blanco y Negro tiene que convivir con la molestia generalizada del directorio debido a su posición en las próximas elecciones de la ANFP.

Sin consultar a nadie, como ha sido su tónica desde que arribó al club, el mandamás albo decidió apoyar a Pablo Milad como el sucesor de Sergio Jadue e incluyó a Paul Fontaine, vicepresidente de Blanco y Negro en la lista, situación que molestó al resto de los integrantes de la mesa quienes pensaban darle su voto al ex presidente del Cacique, Arturo Salah.

De acuerdo a la información entregada por el diario El Mercurio, las votaciones al interior del directorio de Colo Colo serían de la siguiente forma: A favor de Milad estarían Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Pablo Moranles; mientras que en favor de Salah están Leonardo Bataglia, Alfonso Gómez y Pedro Grau.

“Lo que más molesta es que Aníbal, si bien puede ejercer su derecho a votar, él es un representante del directorio y lo minímo que esperamos es que nos comunique sus razones y no actúe como si fuera el controlador absoluto”, comentó un director al diario nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo