En Iquique todos quieren a Michael Ríos: "Siempre será bienvenido"

Manuel Villalobos visó la llegada del volante, quien termina contrato con la UC a final de año y no renovará.

Por

El Gráfico Chile

La salida del delantero de Universidad Católica, Michael Ríos, parece ser inminente. Tras los problemas extrafutbolísticos que ha sufrido en los últimos meses (detención por el caso nueces), el volante perdió la oportunidad de renovar su vínculo, que termina a final de año, y ya parece tener nuevo destino: Deportes Iquique.

Los dirigentes de los Dragones Celestes y el propio jugador han reconocido conversaciones para su retorno y ahora sólo esperan que termine la Liguilla para afinar su llegada. El deseo de tenerlo nuevamente en el norte del páis es generalizado y así lo reconoció el goleador Manuel Villalobos, quien visó su llegada.

“Michael ya estuvo en Iquique, sabe lo que significa el club, la ciudad y lo que lo quiere el hincha. Es un jugador que ha estado en equipos grandes, sabe las presiones y manejar todo eso. Para nosotros siempre va a ser bienvenido un compañero que venga a aportar y que tenga muchas ganas de poder surgir”, comentó el atacante celeste al diario La Estrella de Iquique.

Por su parte el volante Mathías Riquero también aprobó el arribo del jugador cruzados: “Si se llega a dar, sería importante. Es un jugador de jerarquía y ojalá pueda venir, pero no sé si va a ser así”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo