Limpieza en Calama: Cobreloa comienza la pretemporada con jugadores cortados

Una de las novedades que se pudo observar en la primera práctica loína fue la ausencia de tres elementos: Jorge Piris, Facundo Peraza y Brian Danesi.

Por

El Gráfico Chile

Tras unos días de vacaciones, el plantel de Cobreloa volvió a los entrenamientos en Calama para iniciar con los trabajos de cara al próximo torneo de Clausura en la Primera B. Una de las novedades que se pudo observar en la primera práctica loína fue la ausencia de tres elementos del plantel: Jorge Piris, Facundo Peraza y Brian Danesi.

El técnico del plantel, César Vigevani, comentó estos cambios y explicó la forma en que los jugadores se enteraron de esta noticia. “Nosotros hablamos con cada uno de los jugadores antes de partir al descanso y cada uno sabía su situación. Con los tres jugadores se dijo que no iban a estar considerados”, sostuvo el DT al diario El Mercurio de Calama.

Con respecto a esta situación, algunos jugadores alzaron la voz. “Aún pertenezco a Cobreloa y vengo a entrenar con ganas, ero si es que me toca irme, me iré. Aún no hay nada claro”, confesó Danesi.

El delantero Jorge Piris por su parte confirmó la reunión con Vigevani y afirmó estar con una espina clavada por no haber demostrado todo. “Tuvimos una charla hace algunos días con el técnico y allí nos dejó claro que no va a contar con nosotros. Por eso, hay que tratar de buscar la mejor salida para todos”, afirmó el atacante al diario de Calama.

Revisa los números de los jugadores cortados de Cobreloa:

Facundo Peraza (delantero argentino, 23 años): 10 partidos, 819 minutos, 2 goles.

Brian Danes (volante chileno, 26 años): 1 partido, 18 minutos, 0 goles

Jorge Piris (delantero argentino, 25 años): 11 partidos, 424 minutos, 1 gol.

Juan Carlos Araya (volante chileno, 21 años): 0 partidos, 0 minuto, 0 goles, 1 citación *

Jonathan Retamal (delantero chileno, 25 años): 0 partidos, 0 minuto, 0 goles, 4 citación *

*Jugadores que posiblemente salgan del club a través de un préstamo.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo