Miiko enamorado de La Roja: "Es una alegría representar y cantar el himno de Chile"

El lateral también se refirió a los problemas que está pasando la ANFP y la continuidad de Jorge Sampaoli: "Me gustaría que siguiera"

Por

El Gráfico Chile

En diciembre del 2013, el jugador chileno-sueco, Miiko Albornoz recibió su primera nominación para defender los colores de La Roja. Desde ese minuto el lateral no ha dejado de participar en la selección nacional y de a poco se transforma en un elemento importante al interior del camarín chileno.

“Para mí es un honor, una responsabilidad, y una alegría representar a Chile y cantar el himno. Yo iré siempre, cada vez que me convoquen. Como se dice, en las buenas y en las malas. En los entrenamientos trato de darlo todo esperando mi oportunidad”, comenzó explicando el jugador en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

El lateral, que actualmente milita en el Hannover 96 de Alemania, también se refirió a los problemas por que está pasando la ANFP y de la continuidad de Jorge Sampaoli. “Tengo confianza en que las cosas mejorarán. Es lo que esperamos todos por el bien de Chile. Ahora sí, me gustaría que siguiera Jorge Sampaoli porque es un buen entrenador y porque le daría continuidad a un equipo que nadie conoce mejor que él”, afirmó el defensor.

Finalmente, el jugador de doble nacionalidad comentó su actual momento en Europa y sñelaó que “entreno, descando, voy a clases de alemán y el poco tiempo que me queda se lo dejo a mi familia. Al principio fue difícil, pero ya me siento adaptado al juego de la Bundesliga. El 2015 fue un año muy positivo y pude cumplir mi sueño de ser campeón de la Copa América”, concluyó Miiko

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo