Milad: "Lo de Beccacece puede influir en la salida de Sampaoli"

El candidato a la presidencia de la ANFP no fue tan optimista a la salida del consejo de presidentes. Además, comentó que cree que el seleccionador nacional "está presionando".

Por

El Gráfico Chile

Si Arturo Salah como candidato a la presidencia tiene fe en que la permanencia de Jorge Sampaoli puede ser una alternativa, el otro postulante, Pablo Milad, no tiene esa misma percepción. De hecho, el directivo al salir del consejo de presidentes del fútbol chileno no se vio tan optimista.

“La sensación es que Jorge Sampaoli está presionando en que no vaya la cláusula de salida de Sebastián Beccacece. Está poniendo condiciones y creo que tiene decidido que hará. Lo de Beccacece puede influir en su salida. Él está esperando que pasará… Creo que no quiere continuar”, puntualizó Milad. De todas maneras, cree que “es muy pronto para pensar en un plan B“.

El presidente de Provincial Curicó Unido, asimismo, confirmó que “había un acuerdo con Jadue para no hacer efectiva la cláusula (de 2,3 millones de dólares), pero hay una regla internacional que indica que se tiene que cobrar”.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo