Mosa criticó a Salah: "Nunca me llamó para pedirme que lo apoyara"

El presidente de Blanco y Negro aseguró que el candidato a la presidencia de la ANFP no le comentó que se postularía. Además expresó que Sebastián Beccacece debe cancelar la cláusula de salida.

Por

Aton Chile

Es conocido que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no tiene una buena relación con su antecesor en la concesionaria que administra Colo Colo, Arturo Salah.

Y este jueves, todo eso quedó reflejado luego que el dirigente del Cacique manifestara su molestia por la candidatura que oficializó ayer miércoles el ex futbolista para ir por la presidencia de la ANFP.

“Pensé que iba a tener la deferencia de avisarme que iba de candidato”, criticó el actual mandamás del elenco popular.

“Arturo Salah nunca me llamó para pedirme que lo apoyara, yo me enteré por la prensa de que Arturo quería ser presidente. Nosotros encontramos más espacio y mejor sintonía en el otro bloque y por eso estamos ahí”, añadió.

Respecto a la propuesta rechazada de que los directores de la ANFP reciban sueldos, dijo: “Los presidentes no deben ser remunerados y esa es nuestra propuesta, la que hemos planteado al Consejo de Presidentes y hemos tenido una muy buena aceptación”.

Además, respecto a una lista de consenso, el empresario puertomontino se mostró abierto aunque impuso una condición para que eso se lleve a cabo. “Colo Colo tiene que estar sí o sí en esa lista. Si no no”, enfatizó.

Por último, el timonel de los albos manifestó su postura en cuanto a la situación de Sebastián Beccacece. “La U sí o sí tiene que pagar la cláusula de salida”, recalcó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo