Problemas para la U: Beccacece deberá pagar cláusula para desvincularse de la Roja

Consejo de presidentes le ordenó al directorio de la ANFP que haga efectiva la millonaria cifra que lo mantiene, por ahora, lejos de ser el entrenador de los azules.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile tendrá que seguir esperando. El consejo de presidentes del fútbol chileno decidió que el directorio de la ANFP haga efectiva la cláusula de salida que, por ahora, mantiene sin poder ejercer a Sebastián Beccacece como entrenador de los universitarios.

“Está la disposición de la FIFA, del código deportivo, que obliga a esta indemnización. Eso afecta a nuestro patrimonio, esa plata saldrá de todos los clubes, entonces vamos a exigir que se cumpla“, confirmó el jefe de la rama de fútbol de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez.

La pretemporada de los estudiantiles comienza mañana, pero deberán seguir esperando al joven estratega argentino. La cláusula asciende a 2,3 millones de dólares, sin embargo, se estudian fórmulas para que la cifra sea menor. De todas maneras, el argentino no pretendería pagarle y lo más probable es que vaya a tribunales.

GRAF/LRT

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo