De Ríos a Costa: La realidad de los jugadores que podrían abandonar la UC

Pese a que Universidad Católica aún no cierrra el 2015, en Cruzados ya se trabaja pensando en 2016 y hay varios nombres que integran la carpeta de bajas.

Por

Por Pablo Serey Correa

Cuando casi la totalidad de los clubes del fútbol chileno ya cerraron el 2015 en términos deportivos, Universidad Católica continúa con la mente puesta en la cancha a raíz de su participación en la liguilla, sin embargo eso no es impedimento para estar pensando en la conformación del plantel para el 2016.

En ese aspecto, en la precordillera ya rondan nombres como posibles refuerzos: José Pedro Fuenzalida, Edison Flores, Nicolás Castillo y Marcos Riquelme, entre otros. Lo concreto es que Mario Salas pretende sumar un puntero derecho, un delantero de área, mientras que el otro cupo lo destinaría a un mediocampista.

Pero por otra parte, en San Carlos de Apoquindo tienen que resolver varios casos en la materia de las bajas. Durante el segundo semestre de 2015 la UC trabajó con un plantel bastante amplio y reducirlo es tarea prioritaria.

Bajo dicha lógica, el elenco cruzado sumará varias bajas de cara a la primera mitad del 2016. Un grupo importante termina contrato y otros podrían dejar la Franja pese a mantener vínculo vigente.

Revisa en galería la realidad de los jugadores que podrían abandonar la UC en los próximos días.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo