Roberto Gutiérrez y su recuperación: "Me tomaré el tiempo que sea necesario"

El delantero anticipó que estará mínimo cuatro meses fuera de las canchas para no presentar inconvenientes en un futuro.

Por

El Gráfico Chile

Roberto Gutiérrez, delantero de Universidad Católica, fue operado este miércoles con éxito de la luxación en el hombro izquierdo y sobre su período de recuperación, aseguró que se tomará el tiempo necesario para no arriesgar una nueva lesión.

“Creo que me enfocaré a mi recuperación para estar de la mejor manera y para eso me tomaré el tiempo que sea necesario“, dijo el Pájaro.

Sobre la intervención a la que fue sometido, expresó que “se extendió más la operación, ya que se encontró un poco más de daño respecto a lo que se veía en las imágenes. Ahora hay que iniciar la recuperación con todas las ganas y el tema es pegar la cicatriz para que no existan daños y se proyecta a cuatro meses”.

Finalmente, se refirió al compromiso que sostendrá la UC ante Palestino y sostuvo que “a nadie le gusta perderse partidos, pero uno convive con esto (lesiones). Así es el deporte y habrá que asumirlo de la mejor manera para poder apoyar a los compañeros. El domingo estaré con ellos en la tribuna”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo