El Torneo de Clausura se atrasa una semana y ya tiene nueva fecha de inicio

El campeonato comenzará el 15 de enero y una semana antes se disputará el suspendido partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

La solicitud del presidente interino de la ANFP, Jaime Baeza, de retrasar el inicio del Torneo de Clausura 2016 fue aceptada, y ahora el campeonato comenzará el fin de semana del 15 de enero.

El inicio del torneo estaba previsto para el 8 del mismo mes, pero la elección de la nueva mesa directiva y la reprogramación del partido pendiente del Apertura correspondiente a la última fecha entre Santiago Wanderers y Colo Colo, obligó a que el campeonato comenzara una semana más tarde.

Con esto, el Clausura dará inicio el fin de semana del 15 de enero y el suspendido partido entre caturros y albos se jugará en la semana previa, donde aún se debe definir el recinto y las condiciones en que se llevará a cabo dicho compromiso, que no se pudo disputar el 6 de diciembre por los serios incidentes que se vivieron en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Además, en el partido entre Colo Colo y Unión Española, válido a la primera fecha del Clausura, se entregará el Huemul de Plata a los albos como campeones del Apertura.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo