Villar: "Colo Colo quiere que termine mi carrera en Chile y me siento identificado"

El portero albo insinuó la posibilidad de retirarse en Macul y, además, confesó que pretende renovar su vínculo. Negó ir a Cerro Porteño.

Por

El Gráfico Chile

Justo Villar está de vacaciones, pero de todas maneras no se guardó nada en relación a su futuro. El portero de Colo Colo fue uno de los mejores jugadores del Torneo de Apertura y, por lo mismo, volvió a llamar la atención de los clubes de su país. Y Cerro Porteño es uno de ellos.

Sin embargo, el guardavallas albo tiene claro lo que viene. “Mientras no haya nada oficial ni concreto, sigo siendo del club. Sería muy difícil salir, hoy es imposible que vaya a Cerro porque me queda un año más de contrato y tenemos objetivos importantes para el año que viene. Colo Colo quiere que termine mi carrera en Chile y me siento muy identificado también”, dijo Villar a Tigo Sports.

El seleccionado paraguayo, además, comentó sobre una eventual renovación de su vínculo en Macul. “Había posibilidades de poder hacer una extensión y seguramente la vamos a ver en estos días. Mi prioridad es Colo Colo”, sentenció. A Villar le queda un tiempo más con la camiseta del Cacique.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo