Zacaría, la talentosa figura de Palestino: "Vamos a sacar la serie adelante"

El extremo marcó un golazo y amenaza a los universitarios con su juego y definición. Los cisterninos confían en eliminar a la UC y despedir con éxito al entrenador Pablo Guede.

Por

El Gráfico Chile

La gran figura del encuentro entre Palestino y Universidad Católica fue el argentino Jonathan Zacaría. Incisivo, encarador y dueño de una definición magistral, el extremo fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa de los universitarios. A los 79′, fue el encargado de darle una dolorosa estocada a la UC. Fue un golazo con el revés izquierdo.

“La verdad es que estoy contento, es un merecido triunfo para nosotros. El gol se lo debo al Chester (César Cortés), pero estoy contento por el equipo y por el triunfo que metimos hoy. Sabíamos que iba a ser difícil, nos encontramos con un gol de ellos que nos sorprendió, pero presionamos y nos llevamos el triunfo”, comentó el hábill puntero.

Asimismo, Zacaría asume que en San Carlos de Apoquindo deben cuidar el arco para no complicar el paso a la Copa Sudamerica: “Tenemos cosas que mejorar, pero estamos confiados que vamos a sacar la serie adelante. Todos saben la clase de entrenador que es Guede, estoy tratando de responderle dentro de la cancha”.

Luis Marín, el portero de los tricolores, también se manifestó conforme. “El equipo jugó siempre a lo que quiso, a proponer y a aguantar cuando se tuvo que hacer. Lo ganamos bien, pero en la casa de ellos va a ser difícil”, dijo el ex Unión Española.

GRAF/LRT

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo