Ayudante de Borghi ratificó interés por Suazo: "Es una opción y caería muy bien en Ecuador"

El preparador físico Hernán Torres reconoció el interés por contar con Chupete en Liga Deportiva Universitario de Quito.

Por

Por Luis Rivera Talpen

Claudio Borghi regresó al país tras firmar su contrato con Liga Deportiva Universitaria de Quito donde tendrá como principal aliado al preparador físico, Hernán Torres, quien ratificó que el delantero Humberto Suazo es uno de los refuerzos que quieren llevar.

“Suazo es una opción. En Ecuador caería muy bien por el momento que está viviendo en su carrera. Llevamos tiempo conversando con él. El diálogo es permanente. Lo seduce, como a todo jugador, la posibilidad de jugar Copa Libertadores. Pero hay que ver”, expresó Torres.

El PF comentó como se dio el arribo al cuadro ecuatoriano. “Fuimos a conocer el proyecto y nos convencimos rápido. Tenemos atribuciones en las divisiones inferiores y allá en Liga tienen un respeto por los procesos”, sentenció.

Otro de los temas que abordó fue la crisis que se vive en el fútbol chileno y la caída de Sergio Jadue, quien fue el encargado de llevarlos a la selección chilena.

Sobre su relación con Jadue expresó que “con nosotros no tuvo licencias. Con nosotros comenzó su carrera. Ahora se encontró con éxitos y eso es difícil de manejar”.

Por último, se comentó la situación de Jorge Sampaoli, quien podría dejar la Roja. “”Imagino que él ha tenido acuerdo con los directivos y que va a esperar al nuevo directorio. Yo estaría atento si fuera èl”.

GRAF/PMR

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo