Emiliano Astorga todavía no firma su finiquito y Santiago Wanderers tiene dos técnicos

El retraso en el término del vínculo legal entre Astorga y el club se debe a que el estratega nacional recién recibió la copia del documento el día miércoles.

Por

El Gráfico Chile

De acuerdo a la programación que entregó Santiago Wanderers al inicio de esta semana, hoy era el día en que se presentaría de manera oficial a Alfredo Arias, nuevo técnico del primer equipo caturro. Pero la oficialización de su llegada  a la quinta región deberá esperar puesto que el ex DT Emiliano Astorga todavía no firma su finiquito.

Según el diario El Mercurio de Valparaíso, el retraso en el término del vínculo legal entre Astorga y el club se debe a que el estratega nacional recién recibió la copia del documento el día miércoles por lo que recién está estudiando y analizando el papel. Hasta que no firme su finiquito, Arias no podría ser presentando en sociedad.

El diario en la quinta región también agrega otro elemento: La mala relación de Juan Gutiérrez con Emiliano Astorga. Es más a tanto ha llegado la diferencia entre ambos que el técnico no habla los temas de su finiquito con el gerente deportivo caturro sino que lo hace con Gonzalo Serrano, secretario ejecutivo de la Fundación Futuro de Valparaíso, controladora de la concesionaria.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo