Encadenados y gritos: Carabineros reprimió protesta de hinchas de Wanderers por Jorge Ormeño

Fanáticos porteños se manifestaron en la sede del Decano para exigir la continuidad del experimentado mediocampista, a quien no se le ofreció renovación de contrato.

Por

El Gráfico Chile

La desvinculación de Jorge Ormeño de Santiago Wanderers ha significado un duro golpe entre el pueblo caturro. Luego que los dirigentes desecharan la opción de renovarle por seis meses, su entorno y los hinchas no quedaron nada contentos.

La esposa del jugador, Victoria Ramírez, manifestó su repudio señalando que lo quieren “retirar” y los hinchas hicieron lo propio en la sede del club, con la intención de seguir viendo a su ídolo en cancha por al menos unos seis meses más.

Este viernes los hinchas del Decano se reunieron en en las afueras de la sede de calle Independencia, donde manifestaron su rechazo a la determinación de la dirigencia caturra, además de iniciar una campaña en redes sociales para exigir la continuidad del Patrón.

En ese marco, dos hinchas decidieron encadenarse a la puerta principal de la casona y pese a lo pacífico de la manifestación, Carabineros reprimió el acto llevándose detenidos a los involucrados.

Revisa el video de la detención de los hinchas y parte de las manifestaciones vía redes sociales.

ASÍ SE DEFIENDE LA S.A, TIRANDO A LOS PACOS… DIRIGENTES CTMRE! AWANTE LA GENTE QUE LLEGO A LA SEDE#Ormeñonoseva

Posted by Pueblo Verde. on Viernes, 18 de diciembre de 2015

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo