Familia de Jorge Ormeño reacciona contra Wanderers: "Lo quieren retirar del fútbol"

Su señora Victoria Ramírez fue quien disparó contra los ex jefes de su marido. El motivo de la salida del club sería "para darle más opciones a los jóvenes"

Por

El Gráfico Chile

Bastante molestia generó entre el círculo más cercano del jugador Jorge Ormeño la decisión que tomó la directiva de Santiago Wanderers al no renovarle por seis meses más su contrato con el club de la quinta región. Si bien el volante no se ha querido referir al tema, fue su señora Victoria Ramírez quien disparó contra los ex jefes de su marido.

“Lo que hizo Santiago Wanderers con Jorge es una falta de respeto”, comienza explicando la esposa del jugador al diario Las Últimas Noticias. “Él tenia la idea de jugar seis meses más en Wanderers. Pero el día de su renovación se encontró con un finiquito en la meses. Ni siquiera le preguntaron por su parecer. Le dijieron que su salida era para darle más opciones a los jóvenes porque Jorge los tapaba”, comentó Ramírez quien lleva 13 años casada con Ormeño.

Otro de los puntos que tocó la señora del jugador fue la situación emocional del volante tras recibir la noticia. “Él esta muy afectado porque ellos lo quieren retirar, siendo que esa decisión la debe tomar él y aún sigue como figura y referente”, sentenció la mujer.

Para finalizar, entregó algunas ideas de lo que hará Jorge Ormeño ahora que salió del club caturro. “Quiere estudiar técnico y dirigir en su escuela de fútbol. Ahí hay más de cien niños en categorías sub 8 a sub 19”, finalizó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo