Molestia en Valparaíso: Juan Gutiérrez es amenazado tras salida de Jorge Ormeño

El Gerente Deportivo ha recibido una serie de llamadas a su celular donde se le amenaza de muerte por ser supuestamente el culpable de la salida de Jorge Ormeño.

Por

El Gráfico Chile

Los hinchas de Santiago Wanderers están bastante molestos por la forma en que el ex capitán y volante del club, Jorge Ormeño, fue desvinculado del club tras finalizar su contrato con la escuadra que actualmente dirigirá Alfredo Arias.

Para los fanáticos caturros, uno de los principales culpables de esta salida seria el gerente deportivo, Juan Gutiérrez, quien fue el encargado de informarle al jugador que no seguiría siendo parte del plantel para el próximo año.

Pero el enojo de los hinchas no solo quedaron en palabras puesto que el diario El Mercurio de Valparaíso denunció que el dirigente ha recibido una serie de llamadas a su celular donde se le amenaza de muerte por la salida de Ormeño.

Uno de los directores que ha estado junto al gerente deportivo durante estos días apuntó al diario que este tema “ha sido muy desagradable, pero Juan (Gutiérrez) está tranquilo, pero la situación es muy incómoda”.

“Sacarlo del plantel es arrancar de un mordisco parte importante de la identidad del Club, es basurear su historia y dejarnos sin el corazón. Es volver a ningunearnos. Esto es algo que no se puede permitir”, afirmó el Movimiento Quince de Agosto (hinchas Wanderers) con respecto a la salida de Ormeño.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo