Palestino: Se baja Héctor Tapia y Nicolás Córdova asumiría la conducción del equipo

Nicolás Córdova, quien actualmente entrena la Sub 15 de Chile, sería el principal candidato para reemplazar al técnico argentino. Nelson Garrido y Alex Witheley lo acompañarían.

Por

El Gráfico Chile

Una vez que termine el partido entre Palestino y Universidad Catolíca el día domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo, el técnico Pablo Guede dejará de ser oficialmente el DT de los árabes debido a que firmará contrato con San Lorenzo de Argentina.

Ante esta situación los dirigentes del club buscan armar un nuevo cuerpo técnico lo más rápido posible. En ese escenario apareció Héctor Tapia, quien desde su salida de Colo Colo no ha dirigido en primera división; a pesar de que parecía una buena opción las últimas informaciones hablan que apreció un candidato mucho más fuerte que el ex albo.

Nicolás Córdova, quien actualmente entrena la Sub 15 de Chile, sería el principal candidato para reemplazar al técnico argentino. La radio ADN aseguró que el estratega nacional tendría todo listo para arribar durante los próximos días a La Cisterna. Incluso ya se habla de que Córdova estaría acompañado por Nelson Garrido en la preparación fisíca y el ayudante Alex Witheley.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo