Salah en picada contra Mosa: "Agradezco el apoyo de la mayoría del directorio de Colo Colo"

El candidato a la presidencia de la ANFP encendió las elecciones al responderle al mandamás de ByN.

Por

El Gráfico Chile

El candidato a la presidencia de la ANFP, Arturo Salah respondió a los dichos de Aníbal Mosa y encendió las elecciones, ya que agradeció el apoyo que recibió por parte del directorio de ByN, pese a que su presidente, optó por apoyar la otra candidatura.

“Si Mosa cree legítimamente que debe haber otra visión, es respetable. Nunca ha sido una posición mía que no haya un club grande en la directiva”, dijo Salah.

“Agradezco los apoyos personales que me ha mandado la gran mayoría del directorio de Colo Colo”, agregó el candidato y ex presidente de ByN.

El candidato a la testera del fútbol chileno también se refirió a la continuidad de Jorge Sampaoli y reiteró que el argentino se mantendrá en el cargo.

“Una vez que asumamos la dirección de la ANFP será conversar con Jorge Sampaoli, y se espera seguir contando con él. Es un técnico que ha demostrado ser muy profesional y capaz, y que ha conseguido importantes éxitos deportivos. Ha dado señales de querer continuar, porque si no se hubiese ido después de la Copa América”, concluyó Salah.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo