Se terminó la teleserie: Emiliano Astorga firmó su finiquito con Wanderers

"Wanderers agradece a Emiliano y a su cuerpo técnico por sus meses de trabajo dedicados al Decano", fueron parte de la despedida del cuadro de la quinta región.

Por

El Gráfico Chile

Durante la mañana de este viernes, la dirigencia de Santiago Wanderers demostraba su preocupación puesto que no podía presentar al nuevo técnico Alfredo Arias. ¿El motivo? El ex DT Emiliano Astorga todavía no firmaba su finiquito por lo que la oficialización de Arias era imposible.

Pero todo se solucionó al pasar las horas. A través de un comunicado en su sitio web, el club de la quinta región informó a la opinión pública que ya se concretó la desvinculación definitiva del cuerpo técnico.

“El Club de Deportes Santiago Wanderers de Valparaíso S.A.D.P ha llegado a un acuerdo para finalizar la relación contractual con el cuerpo técnico del entrenador Emiliano Astorga Lobos conformado por Andrés Toro y Aníbal Pinto, fue parte de las declaraciones que emitió el club.

Para finalizar, el comunicado afirmó que “Wanderers agradece a Emiliano y a su cuerpo técnico por sus meses de trabajo dedicados al Decano y les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo