Toselli y la liguilla: "Si queremos clasificar tenemos que tener más ganas"

El arquero de Católica remarcó que su equipo debe tener un despliegue físico mayor para poder dar vuelta la serie ante Palestino. Eso sí, confía en la fuerza como local.

Por

Por Pablo Serey Correa

Uno de los aspectos más destacados del Palestino de Pablo Guede es la sobresaliente intensidad física que despliega en cada partido. Y ese aspecto fue fundamental para que los árabes vencieran por 2-1 en la final de ida de la liguilla jugada en el estadio Santa Laura.

“Nos superaron en gran parte del encuentro, en todas líneas, no supimos contrarrestar eso, pero estamos con la confianza en alto porque en casa nos hacemos fuertes”, reconoció el arquero de la Universidad Católica Cristopher Toselli, nuevamente el único del plantel cruzado que sacó la voz tras una derrota.

Eso sí, el seleccionado nacional puso mesura respecto a la superioridad tricolor en Independencia. “Tampoco fue que nos llegaron 10 veces. En el segundo tiempo fue una jugada que nos anticipan en el sector izquierdo y nosotros intentamos responder, pero sin claridad. Eso no nos gusta, pero sabemos que en casa somos fuertes y podemos dar vuelta esto”.

En ese sentido, el meta de la Franja entregó una fórmula para doblegar a Palestino en San Carlos de Apoquindo. “Hay que correr más que ellos, eso es importante, ellos forman un equipo que corre los 90 minutos. Iban 92 y (César) Cortés nos seguía presionando y eso lo sentimos. Si queremos clasificar tenemos que tener más ganas”, apuntó.

Pero más allá de eso, Toselli remarcó que “contra un equipo como Palestino no basta con las ganas, porque es un equipo que se para bien y que te analiza bien, por algo nos superaron”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo