Fin de las vacaciones: La U volvió a los trabajos sin Beccacece y sin refuerzos

El conjunto azul volvió a los trabajos de cara al exigente 2016, donde tendrán como principal objetivo meterse en la fase grupal de Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Este viernes Universidad de Chile volvió a los entrenamientos tras dos semanas de vacaciones. En el CDA llegó todo el plantel azul y no se vieron caras nuevas, ni siquiera el técnico Sebastián Beccacece quien aún no logra desvincularse contractualmente de la selección chilena.

De hecho, fue el ex volante argentino Nicolás Diez quien se hizo cargo del primer trabajo con los azules, quienes tendrán un exigente primer semestre donde afrontarán el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2016, por lo que durante el año trabajaran en doble jornada.

“Hay varios jugadores que él (Beccacece) conoce, de seguro tomaremos el mismo sistema de juego y llegar al final como todos queremos llegar. Ojalá que la primera experiencia como técnico sea la mejor para él”, señaló Matías Rodríguez ante la llegada del argentino a la banca azul.

Respecto a su balance personal, Rodríguez afirmó que “yo no me siento en deuda con nadie, volví porque tenia ganas, quería jugar todos los partidos diez puntos, pero no fue así, son cosas del fútbol que te toca vivir. Los tiempos buenos vendrán”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo