Edson Puch negocia como jugador libre y está cada vez más cerca de la U

El representante del jugador, Ronnie Woiski, comentó que las intenciones del jugador son volver a Chile. "En principio parece que la U va a ser la apuesta", sentenció.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Pese a que Universidad de Chile aún no cuenta con un nuevo entrenador, la dirigencia del club sigue en búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, y un nombre que suena fuerte es el de Edson Puch, quien vería con buenos ojos la opción de retornar a la “U”.

“En principio parece que la U va a ser la apuesta, pero el club también debe hacer cosas positivas”, declaró el representante del jugador, Ronnie Woiski.

En este sentido, el agente aseguró que el futbolista tiene la intención de volver a jugar en el país. “En principio sí, pero hay un par de ofertas de otros sitios, aunque a él le gustaría estar de vuelta en Chile”, manifestó.

El supuesto regreso de Puch al fútbol chileno se da en un escenario bastante polémico con Huracán, su ex club. Hace algunos días Alejandro Nadur, presidente de Huracán calificó a Puch como “un gran jugador chileno desaparecido”. Además de eso el mandamás del equipo argentino aseguró que el ex azul puede negociar como jugador libre pero pagando la indemnización al club por su incumplimiento de contrato.

“Universidad de Chile puede contratarlo porque con Huracán el jugador no tiene ningún vínculo. Hoy está como jugador libre, tiene que indemnizar al club, pero ese es otro tema. La U está libre de esa indemnización. El problema es de Edson con Huracán. Puede jugar en cualquier equipo que lo contrate”, expresó el timonel del cuadro argentino.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo