En Everton solo tienen un objetivo: Alcanzar a Deportes Temuco y ascender de manera directa

Claudio González y Felipe Salinas analizaron el triunfo ante La Serena. "Nunca me imagine que iba a vivir algo tan lindo como esto", señaló el arquero.

Por

El Gráfico Chile

Una vez finalizado el partido frente a Deportes La Serena, los jugadores de Everton comenzaron a celebrar: El triunfo ante el cuadro de la cuarta región les permitía soñar puesto que ya tienen asegurado su cupo en el partido final por el ascenso a la Primera División.

Una de las figuras del duelo fue el defensa Felipe Salinas, quien aportó con un golazo durante esta tarde. “Uno siempre quiere anotar. Lo celebré como nunca, es muy lindo hacer goles en esta instancia. Jamás había anota de media distancia, quedé sorprendido”, comentó entre risas el jugador.

Con respecto al rendimiento que tuvo el equipo, Salinas confesó sentir bastante orgullo por lo realizado durante el campeonato. “Estoy contento de contribuir en el trabajo de este semestre. Sabemos que tenemos un 50%, pero nosotros apuntamos a tratar de alcanzar a Deportes Temuco, para así buscar el ascenso directo”, afirmó el defensa.

Otro de lo que analizó el decisivo duelo fue el portero Claudio González quien durante este torneo sacó de la titularidad de Gustavo Dalsasso. “Este es un semestre redondo; nunca me imagine que iba a vivir algo tan lindo como esto” comenzó explicando el arquero.

Aparte de comentar y alagar el juego de La Serena, el guardameta de la quinta región apuntó que la fortaleza del equipo, está en la unión que tienen como plantel. “Lo más fuerte que tiene Everton es el grupo, la cohesión que tiene el camarín. El equipo sabe a lo que juega; nos demoramos cuatro o cinco fechas en consolidarnos, pero siempre fuimos fieles a lo que nos planteaba el técnico”, finalizó. 

GRAF/GL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo