Lesión de Giovanni Campusano causó desolación en el plantel de La Serena

"Giovanni me decía que nunca más iba a jugar a la pelota. Para todos es una situación muy fuerte", comentó el delantero Mauricio Salazar.

Por

El Gráfico Chile

A los 28′ el estadio Sausalito se quedó en silencio. En la cancha el jugador de La Serena, Giovanni Campusano, figuraba en el suelo tras una fuerte entrada de Fernando Saavedra. Ante esta situación de inmediato los jugadores se acercaron a su compañero para ver el motivo de su dolencia; para desgracia del volante, el golpete le generó una fractura de tibia y peroné.

Tras eso, el plantel de La Serena se vino abajo. “La verdad que después de la lesión fue dificil levantarnos; no estábamos al 100%. Antes de la lesión estabamos jugando un buen partido, pero el golpe nos bajoneo“, comenzó explicando el delantero Mauricio Salazar, quien era uno de los más afectados con la lesión de su compañero.

El atacante fue uno de los primers en llegar en auxilio del volante el ya estaba consiente que su lesión no era simple. “Giovanni me decía que nunca más iba a jugar a la pelota. Para todos es una situación muy fuerte”, complementó Salazar.

El jugador de La Serena también se dio el tiempo para analizar el duelo de esta tarde. “Nos falta definir un poco los partidos de visita; cometemos errores que nos cuestan partidos y este fue el caso. No hicimos bien las cosas para mantener el empate”, finalizó el delantero.

GRAF/GL

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo