Todo listo: Everton y La Serena juegan con la mira puesta en el ascenso

Los Ruleteros reciben a los Papayeros con la ilusión de quedarse con el pase a la definición por un ascenso a la primera división a partir de las 18:00 horas.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Este sábado se conocerá al equipo ganador de la postemporada de la Primera B, cuando Everton reciba a las 18:00 horas a Deportes La Serena en el estadio Sausalito de Viña del Mar, por la revancha de la final de la liguilla.

La llave está abierta para ambas escuadras, luego que en la ida disputada el sábado pasado en el estadio La Portada, ruleteros y papayeros sellaran una igualdad sin goles.

El cotejo de esta tarde estuvo cerca de ser suspendido, después de que un informe de Carabineros diera a conocer que el recinto de la Ciudad Jardín no reunía las condiciones para albergar un partido con un aforo de 13.800 personas considerando que su capacidad supera las 21.000 butacas.

Pero finalmente las autoridades, que se reunieron durante el mediodía del viernes decidieron que el compromiso se dispute.

El ganador de esta liguilla tendrá el derecho a ir por un cupo por el ascenso con el ganador de la postemporada del torneo del próximo semestre.

GRAF/ JR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo