"Cuando llegué a Wanderers, la decisión de no renovar a Jorge Ormeño ya estaba tomada"

El gerente deportivo de los caturros, Juan Gutiérrez, decidió romper el silencio y defenderse de las miles de criticas por la salida de Jorge Ormeño.

Por

El Gráfico Chile

Tras la serie de amenazas que recibió en los últimos días y ser indicado como el culpable de la salida de Jorge Ormeño de Santiago Wanderers, el gerente deportivo de los caturros, Juan Gutiérrez, decidió romper el silencio y defenderse de las miles de criticas por la forma en que se manejó el término de contrato del ex capitán del equipo.

Cuando yo llegué a Wanderers en abril pasado se me informa que en el último contrato realizado a Ormeño se le había advertido que sería el último, para que justamente comenzara a ver lo que iba a hacer en el futuro”, comenzó explicando Gutiérrez, quien también apuntó que el ex volante “sabía que en diciembre no iba a existir una renovación”.

Pero las palabras del encargado del fútbol en Wanderers no se quedan ahí puesto que sentencia que habló muchas veces con el jugador sobre su retiro. “Le pregunté qué necesitaba para su partido de despedida, pero él me dice que estaba pensado en algo más privado, con entrada gratuita para la gente y rodeado de sus amigos… nada de parafernalia“, sentenció Juan Gutiérrez al diario El Mercurio de Valparaíso.

Con respecto a la forma en que se le informó al jugador, Gutiérrez asume su responsabilidad, pero sostiene que “acá hay una comisión de fútbol y las decisiones no pasan por una sola persona. No me quito responsabilidades, pero te insisto, que cuando llego a Wanderers lo primero que se me dicen es que Ormeño no sigue”

Ante la serie de protestas que han realizado los fanáticos caturros, ¿Cuál es la posibilidad de revertir la situación de Ormeño? “No se puede. Insisto en que hay un proyecto más fuerte que los dirigentes o los jugadores de turno y veo imposible que esto se revierta“, finalizó el Gerente Deportivo de Santiago Wanderers.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo