Sin piedad: La ANFP anunció que demandará a Beccacece ante la FIFA

Desde Quilín confirmaron que harán valer la decisión del Consejo de Presidentes y le exigirán al técnico los US$2,3 millones de su cláusula de salida.

Por

El Gráfico Chile

Una pésima noticia alargará aún más la espera para Sebastián Beccacece para llegar a la Universidad de Chile, porque la Asociación Nacional De Fútbol Profesional anunció que recurrirá a la FIFA para hacer válida su cláusula de salida de la selección.

Según La Tercera, desde Quilín quieren que se respete el contrato del ex ayudante de Jorge Sampaoli por lo que la U tendría que pagar una cifra cercana a los 2,3 millones de dólares para poder contar con sus servicios de cara al Torneo de Clausura y La Copa Libertadores de América.

“Los contratos hay que respetarlos. Los acuerdos de palabra no son válidos”, señaló el presidente interino de la ANFP, Jaime Baeza, confirmando la determinación del Consejo de Presidentes que determinó exigir el dinero pese a que Beccacece actuó conforme a la ley al presentar su renuncia con un mes de antelación.

El argentino está ansioso por sentarse en la banca azul de manera oficial y parece que su deseo tendrá que esperar, por mientras Nicolas Diez seguirá al mando del equipo que sueña en grande para el nuevo año que se avecina.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo