Rengo Díaz y César Pinares en la mira de Unión Española para el 2016

Cesare Rossi, presidente de Deportes Iquique, reveló que ambos futbolistas están en negociaciones con Unión Española para así ser parte del equipo la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

A principios de esta semana, Unión Española oficializó la llegada del delantero Diego Churín para la próxma temporada. Pero los dirigentes no pierden tiempo y quieren cerrar contrato con los otros dos refuerzos lo más pronto posible.

En este escenario aparecen dos nombres como posibles jugadores de Unión para el 2016: Rodrigo Díaz y César Pinares. De acuerdo a la información del diario La Estrella de Iquique, el ex volante de Deportes tendría conversaciones bastante avanzadas por el cuadro de Independencia.

“Tengo entendido que (Rodrigo Díaz) está conversando con Unión, pero no sé si todavía tendrá algo firmado con ellos. No llegó a Deportes Iquique por un tema netamente económico. Tal vez lo que le está ofreciendo Unión es mucho más a lo que nosotros le estábamos ofreciendo”, afirmó Cesare Rossi, presidente del club.

En el caso de César Pinares, la opción de salir del club celeste es bastante probable. “Pinares está cerca de la Unión Española, ellos son los que se lo quieren llevar y él se quiere ir a Santiago”, afirmó el mandamás de Deportes Iquique.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo