Sampaoli: "A Beccacece no se le está reconociendo algo que todo el directorio tenía conocimiento"

El entrenador de la Roja salió en defensa de su ex ayudante y se encargó de criticar a la prensa chilena que estaría "ensuciando la cancha" con sus publicaciones.

Por

El Gráfico Chile

Aunque Jorge Sampaoli está en Miami para ser premiado por la cadena Univisión como el mejor técnico latinoamericano del año, no se pudo abstraer de la situación que está viviendo su ex ayudante en la selección, Sebastián Beccacece.

En declaraciones a Radio Bio Bio, el entrenador de la Roja señaló que le “afecta porque es una persona a la que quiero un montón, porque le dio mucho al fútbol chileno y no se le está reconociendo algo que no solo el presidente sabía, sino que todo el directorio tenía conocimiento de que Sebastián le habían dado la palabra de que no tenía inconvenientes para irse”.

Sampaoli que es una de las figuras de la alfombra roja del evento internacional ademas comparó como se está catalogando al fútbol chileno en el extranjero y la percepción del mismo en nuestro país: “Me da vergüenza el hecho de que en la actualidad todo el mundo mire a Chile de manera deportiva y lo halague, y dentro del país siempre traten de ensuciar la cancha”.

En la misma línea, el adiestrador culpó a la prensa de molestar a la selección chilena en su camino rumbo a Rusia 2018: “Siempre la filtran con una intención, los medios deben ser responsables y analizar que la fuente sea concreta y real, pero no pasa, porque se necesita competir y tratar de encontrar la posibilidad de molestarnos, se ha hecho una pelota muy grande y es difícil que todo vuelva atrás”, finalizó.

GRAF /JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo