Sebastián Beccacece: "Soy una víctima del momento crítico que está viviendo la ANFP"

Tras muchos días de silencio el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli decidió habla y disparar contra la ANFP por no dejarlo firmar en la U sin previo pago de una millonario indemnización.

Por

El Gráfico Chile

La salida de Sebastián Beccacece de la selección chilena ha sido un verdadero problema para la ANFP. Tras muchos días de silencio el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli decidió hablar y dar detalles sobre su salida de La Roja, los problemas con los dirigentes de la ANFP y su futuro como técnico de Universidad de Chile.

“Estoy acá para dar la cara y demostrar que no soy yo el que está faltando al contrato“, partió señalando el estratega argentino quien asistió a la conferencia de prensa junto a su abogado. Beccacece aprovechó de explicar que su alejamiento de La Roja fue “después de Uruguay. Ahí presenté mi renuncia tras el acuerdo de palabra, pero la AnFP no cumplió“.

Durante la conferencia de prensa, el DT trasandino también disparó contra el consejo de presidentes, quienes no aceptaron la salida de Beccacece sin previo pago de una indemninzación. “Soy una víctima del momento crítico que está viviendo la ANFP. Los dirigentes no tienen la valentía moral para respetar lo que hablamos. Esta es la parte 2 del ‘no me acuerdo del acuerdo"”, explicó el ex mano derecha de Sampaoli.

El abogado del DT, Fernando Baredes, también explicó algunos detalles de este caso: “Después de la Copa América a Sebastián se le permitió renunciar a la selección. Que el acuerdo sea de palabra no significa que no se deba cumplir según la Ley. Si la ANFP decide ir a la FIFA deberá pagar los costos legales si le toca perder”. 

Baredes también fue claro en señalar que con los problemas que actualmente hay entre el ente rector del fútbol chileno y su representado, es imposible que sea presentado como técnico azul. “Sebastián no puede firmar con la U hasta las 12 de la noche de hoy“, sentenció.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo