Jorge Ormeño y su dolorosa salida de Wanderers: "Han sido días difíciles"

El volante rompió el silencio y visiblemente afectado se refirió a su fin en el Decano. "Gracias por todo el cariño a lo largo de mi carrera", agradeció entre lágrimas.

Por

El Gráfico Chile

Días complicados se viven en la interna de Santiago Wanderers luego que a mitad de semana se oficializara la salida del capitán Jorge Ormeño.

La dirigencia caturra decidió no renovarle el contrato al volante, poniéndole fin a su paso por el club de sus amores. La medida desató una ola de críticas tanto entre los hinchas del club como del propio plantel quienes lamentaron la partida del ex UC.

Este domingo, un afectado Ormeño rompió el silencio tras participar de una actividad navideña junto a algunos hinchas del Decano. Allí, el ex capitán caturro se refirió por primera vez a su abrupta salida del elenco porteño.

“Es imposible no emocionarse, han sido días difíciles pero gracias a ustedes me he sentido apoyado, me siento orgulloso de participar en esta actividad, siempre supe que Wanderers era una familia y me siento parte de ellos. Gracias por todo el cariño a lo largo de mi carrera, así que feliz”, señaló un emocionado Ormeño quien no pudo ocultar las lágrimas ante el cariño de los fánaticos presentes.

Por ahora, en Wanderers están a la espera de oficializar la llegada del técnico Alfredo Arias y los tres refuerzos que por reglamento pueden fichar.

Nuestro gran Capitan.!!!!!

Posted by Simplemente Wanderino on domingo, 20 de diciembre de 2015

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo