Michael Ríos en su despedida: "Viví lindos momentos y eso se agradece mucho"

El volante jugó su último partido con la camiseta de la UC y lo hizo en grande, marcando el último gol del triunfo sobre Palestino.

Por

El Gráfico Chile

El volante Michael Ríos vivió una emotiva jornada este domingo en la goleada que la UC le propinó a Palestino en la final de la postemporada y que significó la clasificación a la Copa Sudamericana 2016.

El oriundo de Lo Espejo jugó su último partido con la camiseta de la Franja y qué mejor cierre de ciclo que marcando un gol, cuando a los 85 minutos selló el 4-1 a favor de los cruzados.

Tras el partido, Ríos aseguró que “en lo personal ha sido un año duro, y para nosotros como equipo también, y qué mejor que terminar todo así con una clasificación a la copa”.

Sobre su despedida de la precordillera, Ríos afirmó que “vivi lindos momentos aquí y eso se agradece mucho. Hoy al menos los podemos dejar con una copa”.

En cuánto a su nuevo destino -que podría ser Iquique- Ríos comentó que “adonde vaya será para mejor, espero irme donde mejor me reciban y espero que así sea”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo