Plantel de Wanderers se cuadra con Ormeño: "Es un ídolo y referente del club"

Los delanteros Ronnie Fernández y Carlos Muñoz salieron en defensar del ex volante de Santiago Wanderers. "Obviamente nos va a afectar", afirmaron.

Por

El Gráfico Chile

La salida de Jorge Ormeño no solamente generó tristeza en la hinchada de Santiago Wanderers sino que también en el plante caturro, quienes se han mostrado bastante dolidos por la forma en que el último ídolo de la institución se fue del club.

“Es bastante extraño lo que pasó con el “Negro”. Yo sabía que él terminaba contrato, pero fue uno de los que más jugó y seguía rindiendo el viejo, entonces, es extraño pensar que no se le renueve el contrato, es una lástima”, comentó el atacante Ronnie Fernández al diario El Mercurio de Valparaíso. 

Pero las palabras del goleador no quedaron ahí, puesto que afirmó que la salida de Ormeño “obviamente nos va a afectar, porque es una parte importante de nosotros y era muy cercano”. Otro de los que se refirió al tema fue Carlos Muñoz.

“Estoy apenado por la decisión que se tomó, Jorge es un referente del plantel, es un ídolo de la institución, nosotros sabíamos que terminaba contrato, pero teníamos esa idea de que continuaría seis meses más en el club para terminar su carrera acá en Wanderers”, afirmó el delantero caturro.

El atacante fue más allá y criticó la forma en que la dirigencia le informó a Ormeño su salida del club: “La verdad que no fue de las mejores, sabiendo lo que representa Jorge en Wanderers. (…) Me parece correcto que los hinchas hagan saber su descontento y su pena al ver que a Jorge no le van a renovar”.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo