Astorga está furioso con dirigentes de Wanderers por negociaciones con Alfredo Arias

El sanantonino manifestó su molestia por las conversaciones con el ahora nuevo DT del cuadro porteño. "Provocó inquietud y cierto relajo en el plantel", aseguró.

Por

Aton Chile

El técnico Emiliano Astorga se lanzó con todo contra la dirigencia de Santiago Wanderers por su salida del banco caturro, manifestando su molestia por las negociaciones con el uruguayo Alfredo Arias mientras él todavía se encontraba en su cargo.

“Lo que hicieron los dirigentes no fue correcto porque de inmediato provocó inquietud y cierto relajo en el plantel. Siempre busqué terminar bien y salir de buena forma cuando terminara mi contrato. Cuando uno sale de manera anticipada no lo hace tranquilo. Tengo una gran disconformidad, asumiendo que lo realizado en el último año no fue bueno y entendiendo que cuando uno no obtiene resultados llega este momento en que te sacan antes de tiempo”, reconoció en conversación con El Mercurio de Valparaíso.

Además, el sanantonino añadió que “cuando no alcanzas los objetivos llegas a esta instancia. Ahora, en este torneo que acaba de finalizar, claro que esperábamos mucho más, pero hay que considerar que tuvimos muchos inconvenientes, especialmente en el tema de los lesionados… nunca pudimos contar con el equipo que nosotros queríamos hubiese sido el titular”, agregó.

A su vez, el adiestrador aseguró que en todo momento trató de sacar la tarea adelante. “Yo no soy de los que arranco ante los problemas. Mi idea siempre fue revertir esto. Nunca me di por vencido. Yo quería seguir y demostrar que tenía la capacidad para volver a darle alegrías a los hinchas”, enfatizó.

Por último, Astorga agradeció el apoyo de la fanaticada porteña “por el respaldo al trabajo”, y añadió “lo que más quiero en estos instantes es que al grupo le vaya bien y que yo me recupere de este traspié”, sentenció.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo