Beccacece lideró su primera práctica al mando de la U sin contrato firmado con Azul Azul

El ex ayudante técnico de la Roja se presentó en el CDA pese a no haber resuelto aún su finiquito con la ANFP.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena, Sebastián Beccacece, lideró este lunes su primera práctica al mando de Universidad de Chile, pese a no haber finiquitado su relación contractual con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

En base a lo comentado en Azul Azul a El Gráfico Chile, los abogados del rosarino le informaron a la concesionaria que Beccacece es libre de hacer lo que desee luego de haber terminado su vínculo con la ANFP y entre eso está el poder dirigir el entrenamiento de la U en el CDA.

Esto sólo porque el DT argentino aún no ha firmado contrato con Azul Azul y por tanto no tiene un acuerdo laboral con ninguna otra empresa que no sea el ente rector del fútbol chileno, pese a que su trabajo en la Roja ya ha terminado.

En la práctica en sí, Beccacece conversó con el portero Johnny Herrera, con el asesor deportivo Diego Rivarola y luego se dispuso a conversar con parte del plantel que entrenaba en cancha bajo sus órdenes, mientras otro grupo se ponía a punto físico con el nuevo Preparador Físico de los laicos, Marcelo Geralnik.

VIDEO Así fue el “Día 1” de la era Beccacece en la Universidad de Chile

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo