Canales y primera práctica de Beccacece: "Tiene condiciones para asumir el desafío"

El delantero azul aseguró que los jugadores serán la herramienta para que el argentino pueda desarrollar su idea de la mejor manera.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero de Universidad de Chile Gustavo Canales que no pudo estar presente en los últimos duelos con el equipo a causa de una lesión, se refirió a la nueva temporada de los azules con Sebastián Beccace en la banca.

“Hoy arrancó el cuerpo técnico completo que es lo ideal, empezamos la pretemporada y es bueno que estemos todos. Todos tenemos claros que es nuestro DT, es una buena noticia”, aseguró el jugador.

“Él esta preparado y por eso toma el desafio, al margen que debute como cabeza tiene condiciones para asumir el desafío y nosotros seremos la herramienta para que desarrolle su idea y colaboremos según lo que nos pida”, aclaró según las condiciones del nuevo estratega azul.

“Tendrá su metodología, nosotros entendemos de que la forma tiene que ser la ideal porque no tenemos margen de error y tenemos que rendir rápidamente. El tiene su propio estilo, tiene sus matices y cualidades a llevar adelante y tenemos que acoplarnos rápido”, agregó.

Sobre el equipo campeón del 2011 con Sampaoli como DT y Beccacece como ayudante aclaró que “el estilo es similar por la manera pero el 2011 ya paso hace mucho y tenemos que mirar hacia adelante porque la obligaciones son muchas y tenemos que conseguir campeonato”. “Hoy está transmitiendo hambre, ilusión y nosotros estamos motivados por el proceso que inicia y tenemos la intención de llevar la U a los más alto“, aseguró.

Consultado sobre el fichaje de su ex compañero Paulo Magalhaes a Inter de Porto Alegre dijo sentirse feliz. “Excelente para Paulo porque es humilde y siempre se esforzó. Claramente habla de que tiene una posibilidad de seguir en un club grande”.

Gustavo no entrenó este lunes con el equipo, sin embargo asegura que su recuperación va en tierra derecha aunque falta que se consolide bien su hueso y llegará sin novedad a la siguiente temporada con Beccacece nuevamente en la banca azul, esta vez como entrenador.

VIDEO Canales y primer día de Beccacece: “Tenemos que adecuarnos al estilo de este cuerpo técnico”

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo